Matimex colabora con ASA para promover acciones en pro de la sostenibilidad en la arquitectura.



13/02/2013

Con el fin de conocer al nuevo equipo directivo de ASA y las distintas formas de participar que ofrece esta nueva etapa, el pasado día 8 de febrero Juan-Luis Grafulla y Ramón Carneros, Directores General y Comercial de Matimex, estuvieron presentes en el proceso de renovación de la Junta Directiva de la asociación ASA.

La asociación, impulsada desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y liderada por arquitectos y urbanistas, persigue la integración de todas las iniciativas que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático en el campo de la arquitectura y del urbanismo.

Iniciativas que comparte en su totalidad Matimex, tal y como demuestra la capacidad de innovación del Gruppo al que pertenece y la búsqueda incansable de materiales sostenibles.  

El próximo 5 de marzo, miembros de la nueva Junta Directiva visitaran por primera vez las nuevas instalaciones de Matimex para firmar un acuerdo que materializará la colaboración entre ambas entidades y para trabajar por un objetivo común: el desarrollo de una arquitectura respetuosa con el medio ambiente.