LIVINGSTONE, la Piedra Tecnológica de última generación.



03/07/2013

La piedra es uno de los materiales naturales de construcción más utilizados por la humanidad. El empleo de nuevas técnicas y adelantos industriales, merced al desarrollo industrial, han permitido que la arquitectura actual siga utilizando las piedras como material de contrucción en sus proyectos, pero esta vez con características técnicas superiores; hablamos de las denominadas Piedras Tecnológicas.
 
Lo que la naturaleza ha logrado a lo largo de eras geológicas, FMG Fabbrica Marmi e Graniti lo ha conseguido gracias a una tecnología de vanguardia, presentando a día de hoy su colección Livingstone.  
 
Inspirada en la calidez de las piedras naturales, esta colección nace con la finalidad de construir proyectos contemporáneos en dos importantes formatos: 150x75 y 75x75 (cmxcm).
 
La personalidad de Livingstone queda indisolublemente unida a la elegancia urbana en su máxima expresión. Sus 5 cautivadores colores: Bowery, Broadway, Brooklyn, Columbia y Lexington, en sus dos acabados: Pulido y Estructurado, permiten satisfacer la armonía, la estética y la funcionalidad que la arquitectura contemporánea requiere para hacer un ambiente único.

 

La arquitectura representa lo que somos, nuestra cultura, pensamientos, sentimientos y creencias. Arq. Tania Arévalo Lazo