La nueva Junta Directiva de ASA visita las instalaciones de Matimex.



15/03/2013

ASA, la asociación impulsada desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España,  visitó el pasado día 5 de marzo las instalaciones de Matimex.

A lo largo de la visita, los arquitectos pudieron analizar, de primera mano, las innovadoras y sostenibles tendencias en producto cerámico que hace gala Matimex; como su revolucionaria aplicación fotocatalítica Active Clean Air and Antic Bacterial Ceramic.

Con una larga trayectoria activista en pro de la arquitectura sostenible, los miembros de la Asociación, reflexivos y firmes en su visión de futuro, consideran la actual coyuntura como una oportunidad de cambio; y los productos del Gruppo Iris como uno de los medios para alcanzar tales fines.

La visita finalizó con la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades representadas por Miguel Ángel Díaz, Presidente de la nueva Junta Directiva de ASA, y Juan-Luís Grafulla, Director General de Matimex.

Con este gesto se inicia la parte más pragmática de una línea de trabajo que comenzó con Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, junto con César Ruiz-Larrea y María Jesús González, Vicepresidente y ex Presidenta de ASA.

Un acercamiento activo y efervescente pensado para trabajar por un objetivo común: El desarrollo de una arquitectura sostenible.