Jornada de Puertas Abiertas 2012



09/02/2012

Hoy es el cuarto día de Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en Matimex y podemos afirmar que el evento está siendo un éxito.

Las cuatro Líneas y Sistemas, presentados oficialmente en el Showroom de Matimex, han causado una gran expectación y admiración.

Por el momento los modelos de mayor impacto han sido el Statuario Venato y el modelo Dark Depth de la colección Maxfine, de FMG, en su formato XXL (300cm x150cm). Estratégicamente situada en la entrada del edificio de Matimex, es la colección que recibe y da la bienvenida  a los asistentes.

Los modelos Onice Beige y Onice Blanco de la colección Ultra, de Ariostea, tampoco han dejado indiferente a nadie.

Entre otras características técnicas, las piezas destacan por su transparencia y así lo hemos demostrado. Se han instalado tiras de leds en la parte posterior de las piezas o perimetralmente a las mismas con el fin de iluminarlas. Puede observase como la iluminación generada por estos diodos traspasa la pieza creando  así el efecto deseado. Realmente innovador.

Difícil lo tendremos el año que viene para superar estos innovadores productos y Sistemas, sea la colección o modelo que presentemos en un futuro, de  lo que sí estamos seguros es que continuaremos asombrando. 

Imagen 015 80x80       Imagen 021 80x80       Imagen 023 80x80       Imagen 017 80x100       Imagen 001 80x80