Jornada de formación Fila



31/01/2014

Matimex acoge un curso de formación de Fila sobre soluciones para la limpieza, la protección y el mantenimiento de superficies cerámicas.

La sesión, impartida por el Director General de Fila España, Paolo Gasparin, se centró en los distintos esquemas de tratamientos que dispone la Firma para el material porcelánico y para la cerámica esmaltada.

El curso finalizó con varias demostraciones teórico-prácticas dando solución a patologías que, ocasionalmente, se encuentran en las obras de reciente construcción o en pavimentos de incorrecta manutención.

Muy acorde con la filosofía Green de Matimex, así como la de todo el Guppo Iris-Fiandre, algunos de los productos Fila pueden concurrir en la adquisición de la certificación LEED, sistema de clasificación para el desarrollo de edificios ecológicos (Green Building Rating System) reconocido internacionalmente.

Además, todos los productos Fila cumplen con el parámetro “materiales de baja emisión - pinturas y recubrimientos” (crédito EQ 4.2 y EQ 4.1), cuyo objetivo consiste en la reducción de elementos contaminantes del aire interno del edificio.