Hotel Spa Porta Maris, marcando la diferencia.



22/02/2013

Con excepcionales vistas panorámicas de la playa  del Postiguet y del Puerto Deportivo de Alicante, este hotel del Grupo Sol Meliá, certificado con la Q de Calidad Turística desde 2004, fue rehabilitado recientemente con materiales de Matimex.

Sus 141 habitaciones, todas ellas con vistas a la bahía o al puerto deportivo de la ciudad, fueron pavimentadas con tres modelos de gres porcelánico de la colección Rovere, en su formato 90cmx15cm y cubriendo una superficie de más de 3.500 m2.

Por su espesor, 4.7mm, los modelos Montjuc 4.7 y Samarcada 4.7, en su formato 60cmx30cm y acabado prelevigato, fueron elegidos para revestir unos 1.500m2 de superficie en la zona  de baños de las habitaciones.

El sello Medio Ambiental

La colección Rovere, de Ariostea, reproduce de forma increíblemente fiel la textura y el aspecto veteado de la madera natural, sin tocar una sola hoja, mejorando considerablemente las características técnicas de la madera.

Caracterizada por su ligereza y poco espesor, la colección 4.7mm está especialmente indicada para ser colocada sobre un suelo o un revestimiento existente, permitiendo un ahorro en costes, evitando las molestias de la demolición y reduciendo los tiempos de colocación.