Hágase la luz en multiópticas



08/08/2012

HÁGASE LA LUZ EN MULTIÓPTICAS

En el diseño de esta tienda perteneciente a la famosa cadena de ópticas, ubicada en Portugalete, Vizcaya,  ha primado el respeto a los colores corporativos. Una paleta bicolor que se mueve entre el blanco nuclear y el chocolate fondant. Colores que brindan al ambiente amplitud, luz y también elegancia.

Para mantener la continuidad y la coherencia estética corporativa requerida en sus más de 400m2 de superficie, se ha seleccionado por un lado, el modelo Bianco Maresme, de Iris, con formato 60 cm x 60cm para el pavimento y por otro lado, se ha elegido el modelo Iridium Brown de Ariostea, en su formato 60 cm x 60cm, para proporcionar al ambiente un tinte a café.

 

De energía contagiosa por su blanco caucásico, este espacio respira también funcionalidad y diseño. Los detalles creativos se han conseguido gracias a la colección Iridium Brown de Ariostea en su acabado Optical, un sofisticado acabado inspirado en lentes cóncavas y convexas que proporciona un efecto óptico.

 

Premisas eco. El material cuenta con el certificado Bureau Veritas en el que se especifica que al menos el 40% de material utilizado es material reciclado pre-consumo.