Grata visita a nuestras instalaciones de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón



12/03/2012

Esta semana hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, de la Escuelade Arte y Superior de Diseño de Castelló.

Acompañados por las profesoras Lucia Serna y Nancy Canós, los estudiantes han podido conocer, de primera mano, no sólo los productos cerámicos y sistemas más actuales e innovadores del sector, sino también cuál está siendo la tendencia del mismo.

La visita técnica ha comenzado con un recorrido por el Showroom de Matimex, una zona expositiva de más de 800m2, en ella se han explicado al detalle los productos cerámicos de IRIS, FMG, ARIOSTEA y TREND.

Destacar también que en el Showroom, los alumnos han podido encontrar nuestros sistemas constructivos de alta tecnología como el pavimento sobreelevado, el pavimento de colocación en seco y los sistemas de fachadas ventiladas. Un área  específicamente diseñada para los profesionales más técnicos.

Los mosaicos de vidrio natural y las planchas de aglomerado, de hasta tres metros de longitud de TREND, se ubican en el ala derecha del edificio. Un espacio diseñado para proporcionar la magia, la ilusión y la imaginación necesaria para inspirar al visitante en cualquier creación.

La última parte de la visita técnica ha tenido lugar en el aula de formación, donde se ha visto en profundidad nuestra innovadora aplicación fotocatalítica  ACTIVE.

Desde Matimex ofrecemos nuestro laboratorio de ideas e inspiración tanto al equipo Matimex como a los profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo. Un diálogo abierto a sugerencias.

Anímate ¿Te gustaría visitarnos?  

 100_1898 10,58x11,64 100_1890 10,58X6,7