Encuentro con el Colegio de Decoradores de Interior de Cantabria en Spacio10.



24/04/2012

Ayer, 12 de abril,  se celebró con gran éxito con el Colegio de Decoradores de Interior de Cantabria una jornada técnica exclusiva para Arquitectos, Interioristas y Diseñadores. 

Matimex buscó inspirar y asesorar el alma de los creadores y preparó con sumo detalle el encuentro.

En esta jornada  se pudo ver cómo engalanar un espacio con quilates de esplendor como  La Torre de la Meca, revestida con mosaico Aureo de TREND.  Además se comprobó la magia de los mosaicos de vidrio natural y las planchas de aglomerado, de hasta 3 metros de longitud.

Se vio también la colección de maderas de ARIOSTEA para interiores y exteriores. Inspirada en monasterios antiguos y abadías medievales, esta nutrida colección guarda en su interior un poderoso carácter ambivalente que combina el gusto por lo antiguo y la mirada hacia el futuro.

Y por último se presentó  Maxfine de FMG, el único producto cerámico que exhibe una superficie de tan grandes dimensiones, 300cm de largo por 150cm de ancho, que puede presentarse incluso pulido.

Y es que cada vez son más los profesionales que desean incluir en sus proyecciones zonas exclusivas que emocionen y motiven.

Agradecemos a todos los asistentes su participación.