Dr. Romano Minozzi visita las nuevas instalaciones de Matimex.



28/11/2012

Dr. Romano Minozzi visita por primera vez las nuevas insatalaciones de Matimex.

Tras más de dos décadas desde su último viaje a España, el Dr. Romano Minozzi, “Il Re della Ceramica” Presidente y fundador del Gruppo Iris, visitó el pasado jueves las instalaciones de Matimex para felicitar a todo su equipo por la buena trayectoria seguida por la Empresa, precisamente en estos momentos de dificultad tan generalizada, en los mercados de su incumbencia.

Licenciado en Economía y Comercio por la Universidad de Bologna, su trayectoria, desde la fundación de Iris Ceramica en 1961, ha sido de una constante entrega y dedicación a la Industria. Suya fue la célebre frase de “economía = ecología” que sigue manteniendo, que conjuga perfectamente con la atención al medio ambiente, con la investigación y el “made in Italy”

En un acto celebrado en la propia Matimex en el Aula de Formación, el Dr. Minozzi entregó personalmente a Juan Luís Grafulla, Director General de Matimex, un Diploma y una Medalla de Oro por su esfuerzo y su exitoso liderazgo.

Partiendo de la idea de que “los éxitos de la Empresa no llegan por casualidad ni por una labor personal”, el Sr. Grafulla pidió que se hiciera extensivo dicho agradecimiento y reconocimiento a la totalidad de la plantilla de la Empresa, honorando públicamente y haciendo entrega de un Diploma y una Medalla, a las personas clave de cada uno de los Departamentos.

El acto concluyó con un paseo por un renovado Showroom que abre nuevas dimensiones en la arquitectura sostenible. Un laboratorio de ideas siempre abierto, pensado para inspirar a interioristas y arquitectos.