De diseño vanguardista y siguiendo las últimas tendencias de Milano.



17/07/2013

Llega desde Milán a Alicante la cadena internacional de cafeterías más glamourosa y elegante.

Sus establecimientos destacan por una fusión de cocina de autor, tecnología y exquisito diseño; un concepto completamente nuevo en el sector de restauración.

En el ambiente se respira lujo, brillo, encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos cafés y platos de comidas ligeras y frescas, preparados al momento, cambia toda una idea tradicional de cafetería.

Este importante Grupo ha confiado en los productos cerámicos de Matimex para conseguir un estilo único en el local alicantino. La sofisticación y el lujo se han conseguido gracias al pavimento modelo Nero Marquina, de Ariostea, situado en la entrada. En su formato 60x30cm y con un acabado pulido, este mármol tecnológico de elevadas prestaciones técnicas transmite exclusividad.

Otra de las señas de identidad del local es la madera E-wood Blonde, de la marca IRIS, en su formato  90x22,5cm, un pavimento que reproduce de forma increíblemente fiel la textura y el aspecto veteado de la madera natural, sin tocar una sola hoja.