Centro médico y de bienestar de Madrid, ganador del concurso ACTIVE DESIGN gracias a MATIMEX.



25/10/2012

El día 26 de septiembre, en el transcurso de una velada, se entregaron los premios y menciones especiales del jurado a los galardonados del concurso Active Design 2012, convocado por Iris Ceramica y FMG durante este año 2012.

Unos seiscientos invitados asistieron a la velada "REUSE REDUCE RECYCLE", organizada por el grupo Iris en la famosa sala de exposición de Fiorano Modenese, proyectada por el arquitecto Massimo Iosa Ghini.

Tres han sido los ganadores de la segunda edición del concurso:

El Estudio de Arquitectos Consultores SN EACSN, con el arquitecto Eduardo Merello Godino, por el Centro Médico y de Bienestar de Madrid.

El Studio Matta & Partners, con el arquitecto Guido Matta, por el proyecto de la Académie L'Oreal de Bruselas.

El Studio D73, con los arquitectos Marco Vismara y Andrea Vigan, por su proyecto residencial y comercial de interés social en Brescia.

 
Los galardonados con premios y menciones especiales recibieron las correspondientes distinciones de manos de la Dra. Federica Minozzi, por parte de la propiedad del Gruppo y por el Presidente de Iris Ceramica, Graziano Verdi, al término de una original velada, que sirvió a los invitados alimentos y productos tradicionales y autóctonos de la zona.

El concurso, que llega a su segunda edición,  nació con el propósito de estimular y promover la realización de proyectos ecocompatibles y una construcción respetuosa  con el Medio Ambiente, gracias al empleo de materiales ecoactivos, como ACTIVE Clean Air & Antibacterial Ceramic™.