MatimexPLUS, otra apuesta más de comunicación.

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse



matimex plus

Matimex lanza por primera vez una nueva publicación dedicada al diseño, a la arquitectura y a las tendencias cerámicas del grupo al que pertenece, Iris Ceramica Group.

De periodicidad anual, MatimexPLUS pretende documentar los proyectos más destacados del año realizados con nuestros productos en los mercados principales de España, Portugal y México, así como en cualquier lugar del mundo donde el grupo ha marcado la diferencia.

Además, la revista busca evidenciar aquellos rasgos que graban a fuego la cultura arquitectónica de Matimex como PIAM, el Premio Internacional de Arquitectura que celebramos anualmente y que este año celebra su tercera edición; también el libro que al respecto del Premio editamos. MatimexPLUS trata de ser cronista de todo cuanto acontece en Matimex, desde los eventos culturales y profesionales que se suceden a lo largo del año, hasta los lanzamientos de productos y novedades que resultan significativos o emocionalmente impactantes como Active, el material cerámico fotocatalítico que hacemos mención en nuestra primera edición.

Hablamos también de nuestro equipo, porque las empresas, al fin y al cabo, son las personas que las forman.

MatimexPLUS es otra apuesta más de comunicación amena, sincera y enriquecedora de conocimientos.