MICRO SYSTEM



El Sistema Micro permite la instalación de las piezas de gres porcelánico grandes como un revestimiento ventilado; el sistema toma la forma de una fachada ventilada y explota sus ventajas.

A diferencia de las fachadas ventiladas con anclaje mecánico, este sistema dispone de una fijación química sobre la subestructura. El montaje de las placas son de hecho en la tubería mediante el uso de una cinta de doble cara de montaje y una Adhesivo permanente basada en poliuretano de alta elasticidad, juntos, la celebración de la chaqueta de forma invisible.

El sistema se compone de un revestimiento externo de gres porcelánico, una cámara ventilada que proporciona aislamiento y aumenta la eficiencia energética de la fachada y una subestructura metálica de perfiles de aluminio en forma de omega anclada mecánicamente a la pared detrás de ella, que soporta las cargas transmitidas.

Dadas las peculiaridades del sistema y su flexibilidad, se requiere una planificación específica para cada proyecto. El Sistema Micro se puede utilizar en todas las operaciones de nueva construcción o renovación, hasta un máximo de 20 metros de altura.