Historia

MATIMEX

Matimex es una empresa del Gruppo Fiandre Iris Ceramica (Italia), nacida en 1973, ubicada en Almazora (Castellón de la Plana). Nuestro Gruppo, con una fuerte presencia internacional, es líder, entre otras cosas, en la fabricación de gres porcelánico fotocatalítico 300x150 cm.
 
Con sólidos valores e influencia italiana, respetamos el medioambiente en la fabricación de nuestros materiales. Contamos con la más alta tecnología, calidad y diseño, y actualmente somos un referente en el mercado cerámico mundial, de pavimento y revestimiento.
 
Gracias a la aplicación ACTIVE en nuestros productos cerámicos, se reduce la contaminación, se eliminan las bacterias, desaparecen los olores y se reducen los usos de los productos químicos en la limpieza.
 
Gestionamos y promocionamos los productos del Gruppo en España, Portugal y países de Latinoamérica, especialmente en México.
 
Matimex es MODA, PASIÓN, FUERZA.

 
 
DOMUS ITALICA (MÉXICO)

La especial dedicación en los países de Latinoamérica se centra especialmente en México, con la empresa participada Domus Italica, entidad con sede en la ciudad de Monterrey, presidida por el Ingeniero Joaquín Armendaiz. Esta empresa, ubicada en el Estado de Nuevo León, dispone de un importante equipo técnico con gran experiencia y conocimiento de los productos del Gruppo, lo que le permite realizar proyectos de gran envergadura.

MISIÓN


Suministrar a nuestros clientes, prescriptores e imágenes corporativas, la más amplia oferta de soluciones constructivas, decorativas y respetuosas con el medioambiente en grandes formatos cerámicos, creando espacios únicos, de calidad y alineados con la arquitectura actual.

VISIÓN

Ser un referente en la propuesta de gres porcelánico del altas prestaciones, en la satisfacción de nuestros clientes y en el posicionamiento de nuestra marca dentro del sector arquitectónico y constructivo, respetando el medioambiente en nuestros procesos productivos.