Nuestros valores:
moda, pasión, fuerza

¿Por qué MODA?

Porque el futuro pertenecerá a los que creen en la innovación, en los constantes cambios en la forma de pensar y trabajar, en la creatividad, en las tendencias, y en las diferentes formas de buscar nuevos estilos para adaptarlos diariamente.

En Matimex destacamos por nuestra versatilidad estética. Nos gusta analizar los estilos e influir para marcar futuras tendencias y estar a la moda con la sociedad y especialmente con nuestros clientes.

No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar en lo que todavía nadie ha pensado sobre aquello que todos ven.
 
¿Por qué PASIÓN?

Porque ser bueno en algo es solo el punto de partida y para nosotros es importante la implicación en nuestro trabajo. Hay que ponerse objetivos, sabiendo que cuando se consigan los primeros, nos vamos a implicar más en marcar y conseguir los siguientes.

En Matimex lo hacemos diariamente hasta conseguir todas nuestras propuestas porque sin pasión por nuestro trabajo nada sería posible.Uno de los aspectos que lo hace alcanzable es el espíritu y el trabajo en equipo, consiguiendo que sintamos cada una de nuestras funciones personales como parte de toda una función colectiva.
 
¿Por qué FUERZA?

Porque nuestros productos tienen una fuerte presencia internacional gracias a la entidad a la que formamos parte: IRIS CERAMICA GROUP. Nuestro Grupo, líder mundial en la fabricación de productos cerámicos en grandes formatos y fino espesor, se define por la seriedad, profesionalidad y calidad humana de todos los empleados, motivo que contribuye al éxito actual de nuestra empresa.

Mirar hacia el futuro nos hace pensar, creer y contribuir en el respeto por el medioambiente. Esto hace que nos encontremos, dentro de nuestro sector, entre las empresas más avanzadas en desarrollo sostenible.

Gracias a los logros individuales se consiguen los de todo el Gruppo haciendo que formemos un conjunto humano hacia una misma dirección.

“Reunirse en equipo es el principio; mantenerse en equipo es el progreso; trabajar en equipo asegura el éxito”. Henry Ford.